Nico Castillo: "Con Felipe Mora tenemos la esperanza de jugar por nuestro país, los jóvenes queremos ayudar" - RedGol

Nico Castillo: "Con Felipe Mora tenemos la esperanza de jugar por nuestro país, los jóvenes queremos ayudar"

El delantero de Pumas se refirió al futuro de la selección chilena, luego del fracaso en las clasificatorias sudamericanas.

Nicolás Castillo no pudo jugar demasiado por la selección chilena en los últimos partidos, pero espera ser un referente del equipo en la próxima era de la Roja.

Eso sí, cree que la generación actual, aún tiene mucho que dar: "Los jugadores que tenemos siguen estando en los mejores equipos del mundo, jugando las mejores competiciones como la Champions. Esta selección tiene que darnos mucho más todavía y nosotros los jóvenes tratar de ayudar lo más que podamos".

El delantero de Pumas considera que puede hacer una buena dupla con Felipe Mora: "Me gustaría mucho. Uno siempre tiene la esperanza de jugar por su país, tanto yo como Felipe que está haciendo una buena temporada. Tenemos muchas ganas de estar ahí. Esperamos que se den las cosas y con trabajo, con esfuerzo, poder lograr todo".

Finalmente, se refirió escuetamente al quiebre entre algunos jugadores de la Roja: "Esta selección se ha caracterizado por estar siempre unido. Todos los jugadores tratan de dejar a Chile en lo más alto".