Neymar reclama tras su expulsión: "Me tiraron de todo: baguettes, coca cola, jugos... me podía hacer un almuerzo" - RedGol

Neymar reclama tras su expulsión: "Me tiraron de todo: baguettes, coca cola, jugos... me podía hacer un almuerzo"

Neymar fue atacado por la hinchada del Olympique de Marsella cuando quería tirar un córner.

El PSG tuvo durísimo partido en casa del Olympique de Marsella, donde terminó empatando de milagro en los minutos finales.

Neymar, a pesar de aportar con un gol, tuvo una tarde de pesadilla, terminando expulsado y recibiendo insultos de la hinchada local durante todo el partido.

En el segundo tiempo cuando quiso lanzar un córner, los fanáticos del Marsella le lanzaron todo tipo de productos, lo que es inaceptable para Neymar: "Me tiraron de todo: baguettes, coca cola, jugos... me podía hacer un almuerzo. Esto no es fútbol". Luego, añadió: "Hay que aprender a proteger a los futbolistas importantes sobre el terreno de juego",

Sobre su expulsión, admitió: "No he tenido sangre fría, asumo mi error".

Finalmente, en cuanto al partido, comentó: "El Marsella jugó bien pero nosotros estuvimos por debajo de nuestro verdadero nivel. Podemos jugar mucho mejor. El césped estaba seco y alto. Tendremos que acostumbrarnos. Nuestros rivales intentarán todo contra nosotros".