Mundial de Rusia tendrá un estadio con una monumental galería mecano afuera del recinto - RedGol

Mundial de Rusia tendrá un estadio con una monumental galería mecano afuera del recinto

La sede de Ekaterimburgo tendrá un novedoso diseño para recibir cuatro partidos de primera fase. Además Vladimir Putín pasó el aviso y dijo que hay que apurar el tranco en la construcción.

El Mundial de Rusia sigue avanzando en la construcción de sus sedes y el propio presidente Vladimir Putín pidió que se apure el ritmo para no tener complicaciones en los meses previos a la Copa del Mundo.

Entre todos los recintos destaca el Estadio Central de Ekaterimburgo, que tiene una monumental galería afuera de la estructura y que le da un diseño único. Esta tribuna le agregará ocho mil ubicaciones al total del aforo, haciéndolo llegar a 35mil.

Tras la Copa del Mundo serán retiradas y destinadas a otros recintos deportivos, tal como se hizo con el estadio de Cuiabá en Brasil o el de Arena Corinthians en Sao Paulo.

Presidente

En tanto Vladimir Putín, Presidente de Rusia, habló sobre el retraso que hay en la construcción de algunos de los recintos y pidió que se aumente el ritmo de construcción para no tener problemas en la previa de la Copa del Mundo.

“Esos atrasos no son críticos, no hay nada terrible, pero como siempre digo… es más difícil resolver los problemas en la etapa final. Si nos relajamos, no completaremos el trabajo. Es importante analizar la experiencia positiva de la realización de la Copa y de ciertos problemas”, remarcó.

También le envió un mensaje a la Selección y dijo que su equipo nacional debe tener una buena actuación y que deje bien puesto el nombre de Rusia durante el torneo.

“Los hinchas esperan que Rusia, como sede de la Copa, tenga un desempeño decente y se supere cada partido”, cerró.

Foto: Agencias