Miranda y el duelo ante Chile: "No es nuestra culpa que estén en esa situación, por obligación jugamos a ganar" - RedGol

Miranda y el duelo ante Chile: "No es nuestra culpa que estén en esa situación, por obligación jugamos a ganar"

El defensa de Brasil avisó que saldrán a ganarle al bicampeón de América y al subcampeón de la Copa Confedereaciones. Además, reconoció que a la Roja le penará la ausencia de Arturo Vidal

Joao Miranda adelantó lo que será el duelo de martes ante Chile por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y avisó que saldrán a ganar.

"No le tenemos rencor a Chile, pero tenemos que mostrar nuestra capacidad. Vamos a enfrentar al segundo de la Copa Confederaciones y bicampeón de la Copa América. Es la mejor forma de demostrar nuestro valor", comentó en conferencia de prensa.

Además, agregó que "Brasil por obligación juega a ganar. En el grupo estamos acostumbrado a ganar. Sin importar la situación del partido, si debo cometer una falta, lo haré, porque quiero ganar".

De igual forma, Miranda dejó en claro que no ayudarán a la Roja para que consiga su clasificación a la Copa del Mundo: "No es nuestra culpa que Chile esté en su situación. Nuestra obligación es jugar fútbol. Pasamos por un momento negativo y nadie nos regaló nada. Todo fue por méritos propios. Si Chile va al Mundial, será por sus méritos. Nuestro objetivo es ganar".

Por último, el central del Inter de Milán se refirió a la ausencia de Arturo Vidal. "le hara mucha falta. Tiene garra y espíritu. Vive un gran momento en su carrera, pero no sé si es uno de los mejores. Los grandes jugadores hacen falta a sus equipos", cerro.

Foto: Getty Images.