Millonario dueño del Arsenal: "Quiero retener a los grandes como Alexis, pero se necesitan dos para bailar" - RedGol

Millonario dueño del Arsenal: "Quiero retener a los grandes como Alexis, pero se necesitan dos para bailar"

El dueño del conjunto londinense, Stan Kroenke, dijo después de la victoria sobre Everton que Sánchez y Mesut Özil están en sus planes futuros, al margen del interés de Manchester City y Manchester United en ellos.

El dueño de Arsenal, Stan Kroenke, respaldó la labor de Arsene Wenger al mando de los Gunners y reveló su deseo por renovar los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil, motivado por la amplia victoria sobre Everton el domingo pasado en la Premier League.

"Queremos atraer a los jugadores top. Estos chicos (Özil y Alexis) son jugadores top. Vi el partido del domingo y se vieron muy bien con nuestros colores. Se vieron muy bien y jugaron realmente bien, y nos encantaría retenerlos en el equipo", dijo el millonario antes de dirigirse a los accionistas del club.

Sin embargo, Kroenke reconoció que la opción de mantener a ambos jugadores depende de un acuerdo con el club, al que hasta ahora no han accedido. "Se necesitan dos para el baile. Seguiremos trabajando para retener a nuestros jugadores más talentosos, pero varios chicos que tenemos se ven muy bien", agregó.

"Londres es una gran ciudad. Arsenal es un club tremendo con una gran tradición y un gran entrenador. Y gastamos mucho dinero en jugadores. Siempre puedes decir que un club hace esto o lo otro, pero nosotros realmente lo hacemos", concluyó el empresario estadounidense.

Galería | Alexis en el equipo de la semana de FIFA 18

Fotos: Getty Images