Miguel Ángel Mujica fue elegido como el nuevo presidente del Comité Olímpico Chileno - RedGol

Miguel Ángel Mujica fue elegido como el nuevo presidente del Comité Olímpico Chileno

El reemplazante de Neven Ilic recibió 32 votos de los 51 y se convirtió en la mayoría más alta. “Hay muchas cosas por hacer en el Comité Olímpico. Lo más importante es que trabajemos unidos, deportes olímpicos y no olímpicos, deportistas, técnicos y federaciones. Todos son importantes en esta labor", manifestó tras el triunfo.

Miguel Ángle Mujica fue electo como el nuevo presidente del Comité Olímpico Chileno (Coch) tras obtener 32 votos de 51 posibles.

Carolina Sanz obtuvo 18 votos, Cristián Duarte logró 2 votos y 1 quedó en blanco. Con este resultado, Neven Illic será reemplazado por el ex presidente de la Federación de Rugby y actual Secretario General de la ODESUR.

"Hay muchas cosas por hacer en el Comité Olímpico. Lo más importante es que trabajemos unidos, deportes olímpicos y no olímpicos, deportistas, técnicos y federaciones. Todos son importantes en esta labor. Quiero también felicitar a mis contrincantes, Carolina y Cristián, e invitarlos a que trabajemos juntos por el bien del deporte nacional", manifestó tras la victoria.

Foto: COCH.