Más problemas para Colo Colo: Fernando Meza sufrió un corte parcial del ligamento cruzado y se despide del 2017 - RedGol

Más problemas para Colo Colo: Fernando Meza sufrió un corte parcial del ligamento cruzado y se despide del 2017

Los exámenes médicos confirmaron que el defensa del Cacique tiene una dolencia mucho más grave de lo presupuestado y será baja en los albos por lo que queda del Torneo de Transición.

A Colo Colo le llueve sobre mojado. El Cacique nuevamente se llena de problemas y dudas sobre el final del Torneo Nacional en la lucha por el título tras la polémica derrota sufrida en el sur contra Deportes Temuco, duelo válido por la decimoprimera fecha del Transición.

Sumado a las expulsiones de Benjamín Berríos y Matías Zaldivia; más los posibles –y duros- castigos que pueden recibir Esteban Paredes y Pablo Guede, los albos confirman la baja de Fernando Meza por lo que queda de año.

El defensor debió ser reemplazado en el primer tiempo contra Temuco por una dolencia y de manera preliminar se habló de un esguince en la rodilla izquierda. Sin embargo la lesión fue mucho peor y los resultados arrojaron un corte parcial del ligamento cruzado.

El cuerpo médico de Colo Colo definirá esta tarde el ingreso del jugador al quirófano, pero ya es un hecho que el zaguero, figura en la defensa del Cacique en las últimas semanas, se perderá el resto del Transición.

De esta forma y en lo más próximo, el Cacique deberá afrontar el trascendental duelo del fin de semana ante Unión Española sin Meza ni los expulsados contra Deportes Temuco.

Foto: Agencia UNO