Mario Salas: "Hoy el arbitraje fue determinante, las imágenes son muy claras. No voy a renunciar" - RedGol

Mario Salas: "Hoy el arbitraje fue determinante, las imágenes son muy claras. No voy a renunciar"

El técnico de la UC se refirió a la derrota frente a Colo Colo que tiene al equipo en la zona baja del Transición.

Mario Salas continúa con su pésima racha junto a la UC, con la que apenas ha ganado un partido en ochos posibles durante el Transición.

Esta vez cayeron ante Colo Colo, resultado que para el estratega no fue justo: “Hoy el arbitraje fue determinante. Las imágenes están claras. Con el comentario que digo, lo digo todo. No quiero exagerar un análisis en algo sobre lo que no tengo ningún control. Al decir que fue determinante, creo que está claro. Las imágenes son aún más claras”.

Sobre el partido, afirmó: “Buen partido, cerrado, difícil, con pocas situaciones. Bloqueado por todos los sectores. Se abre con ese gol de Opazo que marca el ritmo al final. El fútbol es cuestión de momentos. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo, sin grandes ocasiones. Hoy, Valdivia y Valdés tuvieron uno de sus partidos más bajos. Ofensivamente, tuvimos algunas ocasiones. Más de la mitad del campeonato tuvimos un déficit ofensivo. Me gustó mucho lo que hizo Santiago (Silva) y lo que hizo Diego (Buonanotte)”.

Salas prefirió no comentar sobre aquellos hinchas que lo pifiaron y descartó renunciar: “Hoy me encantó la actitud del hincha. Hay un denominador común, que es cuando el hincha alienta, está con el equipo, el equipo rinde. Es casi una situación lógica. A mayor refuerzo, mayor confianza, mejor rinde el equipo. Va por ahí”. De paso, descartó de plano un eventual alejamiento. “Yo no abandono el barco. No voy a renunciar”.

Finalmente, declaró: “Estoy reuniéndome en forma constante con la dirigencia y tengo la presencia permanente de Buljubasich. No puedo hacer cambios en el plantel y no puedo proyectarme hacia el futuro. Hacia el próximo torneo, no lo voy a hacer”.