Maradona volvió a destrozar a Sampaoli: “No me gustan los vende humos; gente falsa y mediocre que se cree más de lo que es” - RedGol

Maradona volvió a destrozar a Sampaoli: “No me gustan los vende humos; gente falsa y mediocre que se cree más de lo que es”

El Barrillete Cósmico contó que el casildense lo llamó tiempo atrás para ofrecerle un proyecto en conjunto, pero las actitudes del entrenador le ratifican su postura. Además acusa que se deja influenciar por llamados de Wanda Nara y le arma el equipo Verón.

Diego Maradona volvió a repasar a Jorge Sampaoli como director técnico de la selección argentina. El 10 aprovechó su cumpleaños 57 para reiterar que no traga al ex DT de la U y la selección chilena.

“A mí los vendehúmos nunca me gustaron. No me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llama Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en Sevilla”, dijo Maradona a El Clarín.

Agregó que “cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaríamos jamás de acuerdo”.

Por otro lado, cuestionó las decisiones de Sampaoli al mando de la Albiceleste y acusó que se deja influenciar por Wanda Nara, la señora de Mauro Icardi y quien actúa como agente del jugador, además de ser supuestamente pauteado por la Buja Verón.

“Sampaoli llamó a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo al Pipa Higuaín, que siempre hizo goles. Sí, también erró. Pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero y llamar a "Pata de Lana" (Mauro Icardi)”, expuso.

Siguió complementando que: “me lo contaron los propios técnicos o sus ayudantes, pero no sé cuántas veces llamó Wanda Nara a Sampaoli. Es toda una ensalada podrida porque también está ahí metido el jugador, presidente y empresario (Juan Sebastián Verón), el que le hizo la primera lista a Sampaoli”.

Antes de cerrar, como es costumbre, tuvo palabras sobre Lionel Messi: “Leo está solo en la selección argentina. No necesita ganar una Copa del Mundo para ser un grande, porque ya lo es”, sentenció.