Lorenzo Reyes presentó problemas físicos y es duda en la U para enfrentar a Palestino - RedGol

Lorenzo Reyes presentó problemas físicos y es duda en la U para enfrentar a Palestino

El volante central de Universidad de Chile arrastra molestias físicas desde el miércoles, razón por la cual entrenó al margen de sus compañeros este viernes. Hoyos evaluará de acá al domingo su inclusión.

Universidad de Chile mira de cerca la parte alta de la tabla en la lucha por el título del Torneo de Transición. Este domingo los azules enfrentarán en alza a Palestino, pero Guillermo Hoyos tiene un nuevo dolor de cabeza.

A las bajas de Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Jara y Jonathan Zacaría, este viernes presentó problemas físicos Lorenzo Reyes, uno de los titularísimos del DT del Chuncho en el mediocampo.

Reyes terminó con molestias físicas el partido del miércoles ante Antofagasta por la ida de las semifinales de Copa Chile y esta jornada entrenó diferenciado del plantel junto a Jara y Zacaría.

Si bien Lorenzo Reyes no está descartado de plano, Hoyos lo esperará hasta último minuto, pero el DT no arriesgará una lesión mayor en caso que no esté recuperado.

El duelo válido por la décima fecha del Transición entre la U y Palestino está fijado para este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia UNO