Liberman critica a Messi y pone como ejemplo a Guerrero: "Pidió permiso en su equipo para jugarse la vida por Perú" - RedGol

Liberman critica a Messi y pone como ejemplo a Guerrero: "Pidió permiso en su equipo para jugarse la vida por Perú"

El conductor argentino está preocupado porque los jugadores llegan con lo justo a jugar la doble fecha clasificatoria.

El conductor de Fox Sports, Martín Liberman, puso como ejemplo de compromiso a Paolo Guerrero, quien pidió permiso en el Flamengo para unirse a las prácticas de Perú antes de tiempo.

El periodista lo comparó con Leo Messi, quien tuvo que jugar el domingo ante Las Palmas: “Así como Guerrero le dijo a la gente de Flamengo ‘libérenme un domingo por me juego la vida con la selección’, Messi podría haberle dicho a su técnico ‘no hace falta jugar ante Las Palmas’”.

“Yo siento que para los peruanos es de vida o muerte. Es su gran partido. Es el partido de la historia para ellos. Todos pidieron permiso a sus respectivos equipos y están concentrados entrenando desde hace 10 días”, añadió.

Además, repasó a Sergio Agüero: "Yo creo que el ‘Kun’ Agüero no tiene que jugar nunca más en la selección Argentina. Aunque me hubiese gustado que jugase porque él es uno de los que nos puso en este lugar”.

Este jueves Argentina recibe a Perú en la Bombonera por la penúltima fecha de las clasificatorias.