Las polémicas de Polic: Un gol en offside, otro anulado y un brutal planchazo sin sanción - RedGol

Las polémicas de Polic: Un gol en offside, otro anulado y un brutal planchazo sin sanción

La actuación del juez del encuentro no pasó inadvertida con varias decisiones que ameritaban como mínimo una amonestación.

Colo Colo derrotó 1-0 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo con un gol en clara posición de adelanto. Patricio Polic tuvo un polémico arbitraje con decisiones muy discutibles.

En el primer minuto de juego, Jaime Valdés recibió una fuerte entrada de Luciano Aued, pero el juez del encuentro sólo sancionó la falta directa y no le puso amarilla al volante cruzado.

Los Cruzados se pusieron en ventaja con un tanto de cabeza de Germán Lanaro, pero antes que el balón entrara al arco, Pato Polic ya había sancionado un empujón del defensa a Matías Zaldivia para ganarle la posición.

En la segunda parte, Gabriel Suazo le puso un brutal planchazo a Diego Buonanotte que era para expulsión, pero el árbitro dejó todo sin sanción. De igual forma, el único gol del partido fue en clara posición de adelanto. Opazo recibió el balón fuera de lugar, pero el línea no cobró nada.

Por último, Claudio Baeza fue expulsado por doble amarilla. El volante con su mano impidió que el baló cayera en un jugador de la UC y fue amonestado. Además, en el área los cruzados pidieron un penal del mediocampista albo.

Foto: CDF.