La U sufre con sus lesionados en la previa del duelo clave ante Antofagasta: Pinilla y Lorenzetti se suman a las bajas - RedGol

La U sufre con sus lesionados en la previa del duelo clave ante Antofagasta: Pinilla y Lorenzetti se suman a las bajas

Guillermo Hoyos deberá ingeniárselas para rearmar el ataque de la Universidad de Chile para la visita al Calvo y Bascuñán por la 9° fecha del Torneo de Transición.

Universidad de Chile sigue preparando su trascendental partido ante Antofagasta por la 9° fecha del Torneo de Transición y lo hace con varias bajas especialmente en la ofensiva. A los descartes ya confirmados de Isaac Díaz y Leandro Benegas, se sumaron Gustavo Lorenzetti y Mauricio Pinilla.

El Pinigol tuvo problemas musculares en uno de sus isquiotibiales mientras trabajaba en la Selección Chilena y será baja para la visita de la U al CDA el sábado. El otro con lesión es Gustavo Lorenzetti, quien sufrió una torcedura de la rodilla y se mantiene fuera de los trabajos con el equipo, siendo baja para la 9° fecha.

Ante las bajas, la U deberá recurrir nuevamente a Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra, pudiendo sumar a Jean Beausejour o Jonathan Zacaría como puntero ante la continuidad de Fabián Monzón como lateral izquierdo.

El partido de la U ante Antofagasta será el sábado desde las 18:00hrs en el Calvo y Bascuñán y presenta una urgencia de triunfo para los de Hoyos si es que quieren seguir peleando el título del Torneo de Transición.