La U enfrentará a Palestino con las bajas de Jara y Zacaría; Pinilla está listo para volver a la cancha - RedGol

La U enfrentará a Palestino con las bajas de Jara y Zacaría; Pinilla está listo para volver a la cancha

El defensa y el polifuncional jugador argentino no están aptos para jugar contra los árabes este fin de semana y se suman a la enfermería azul con Gustavo Lorenzetti. Pinigol tiene todo listo para regresar al centro del ataque del cuadro de Hoyos.

Tras derrotar a Antofagasta este miércoles por la ida de las semifinales de la Copa Chile, en Universidad de Chile ya piensan en el encuentro de este domingo contra Palestino por la décima fecha del Transición en el Estadio Nacional con la convicción de seguir en la lucha por el título.

Para enfrentar a los árabes, Guillermo Hoyos lamentará las bajas de Gonzalo Jara y Jonathan Zacaría, quienes trabajaron al margen del resto de sus compañeros.

Gonzalo Jara está recuperado de la lesión muscular que lo obligó a ser reemplazado contra Antofagasta el fin de semana, pero el defensor no está al cien por ciento en la parte física y Hoyos prefiere no arriesgarlo.

Por su parte, Zacaría presenta una contractura en el aductor sufrida el sábado en su buen partido contra los Pumas y tampoco estará ante los árabes.

Asimismo, a Gustavo Lorenzetti aún le restan entre dos a tres semanas de recuperación por la torcedura de rodilla que lamentó el Duende en el partido contra San Luis por la Copa Chile.

La buena noticia para el DT del Chuncho es el regreso de Mauricio Pinilla, quien está entrenando con normalidad desde hace algunos días y disponible para volver a comandar el ataque de la U tras recuperarse del microdesgarro que lo afectó en la selección chilena.

Fotos: Agencia UNO