La triunfadora Selección Chilena tendrá tarde y noche libre y comenzará el sábado temprano el plan Brasil - RedGol

La triunfadora Selección Chilena tendrá tarde y noche libre y comenzará el sábado temprano el plan Brasil

Durante la mañana se realizó un trabajo de recuperación para los titulares y de fútbol amistoso para los suplentes. Se esperará hasta mañana la determinación de si Charles Aránguiz estará en condiciones para enfrentar al líder de las Eliminatorias.

La Selección Chilena que anoche venció a Ecuador tuvo un trabajo leve en la mañana del viernes en el inicio de los trabajos para la Roja tras el triunfo. Los titulares hicieron entrenamiento regenerativo y los suplentes un amistoso con sparrings.

Los 11 titulares del duelo ante Ecuador realizaron trabajos simples y de elongación previo a comenzar su tarde y noche libre previo al inicio al régimen Brasil. La Roja volverá la mañana del sábado a los trabajos y con la incógnita del estado de Charles Aránguiz.

El volante sigue realizando trabajos con el área de kinesiólogos de la Roja, quienes apuran el tranco para poder recuperar al Príncipe de los problemas musculares que trae desde el Bayer Leverkusen.

El equipo nacional entrenará temprano el sábado y luego a las 16:30hrs tomará el avión directo sin escalas a Sao Paulo para comenzar la concentración preparando el duelo del martes desde las 20:30hrs en el Alliaz Parque del Palmeiras.

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP