La señora de Claudio Bravo destapa indisciplinas en la Roja: “Algunos ni estrenaban por la borrachera” - RedGol

La señora de Claudio Bravo destapa indisciplinas en la Roja: “Algunos ni estrenaban por la borrachera”

Carla Pardo hizo una fuerte acusación en la que revela falta de compromiso de jugadores de la Roja que en gran parte explicaría la caída en el rendimiento de la selección en el último tiempo.

La selección chilena perdió ante Brasil en Sao Paulo y quedó eliminada de Rusia 2018. La generación dorada no pudo abrochar su tercer Mundial consecutivo y el fútbol chileno sufrirá mirando la próxima Copa del Mundo a la distancia.

Tras el duelo contra la Verdeamarela la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, agradeció la entrega del plantel nacional, sin embargo realizó duras acusaciones sin dar nombre, afirmando que hubo graves indisciplinas y falta de compromiso de algunos integrantes de la Roja.

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi Capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo”, dijo Carla Pardo en Instragram.

Sentenció que “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando, porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”.

Consultado en la rueda de prensa tras la derrota contra Brasil, Juan Antonio Pizzi no quiso referirse al hecho: "no voy hacer comentarios, no comento declaraciones de terceras personas, independiente de quienes sean".