Jugadores de Ecuador le ponen picante a la definición: "Chile es muy grande, pero están desesperados" - RedGol

Jugadores de Ecuador le ponen picante a la definición: "Chile es muy grande, pero están desesperados"

Hamilton Piedras analizó el estado anímico de la Roja de cara a los dos últimos partidos. "Pensamos que saldrán a ganar", reflexionó.

La selección de Ecuador todavía tiene uan estrecha oportunidad de llegar al Mundial, pero no solo necesita ganar sus dos partidos sino además esperar una seguidilla de resultados improbables en prácticamente todos los otros partidos. Por eso, se tomaron los encuentros contra Chile y Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Y en este plantel renovado de Jorge Célico aparecen caras y voces nuevas. Como la del defensor Cristián Ramírez, del Krasnodar de Rusia. "Debemos estar tranquilos y ordenados, sin ir a lo loco adelante. Chile no está en su mejor momento, pero pueden revertir las cosas enfrentando a un rival directo como lo somos nosotros", analizó.

El zaguero reconoció el poderío de los chilenos desde lo individual. "Ellos tienen jugadores desequilibrantes, los conocemos porque ya los hemos enfrentado, sabemos contra quien jugamos y estamos conscientes del riego que estamos corriendo y lo que tenemos que hacer para contrarrestar el juego de los chilenos", agregó.

Y por su parte, el arquero Hamilton Piedra le puso picante a la definición al evaluar el estado anímico de la Roja. "Sabemos que Chile es una selección muy grande que ha dado mucho que hablar en el mundo, pero están desesperados y quieren hacer las cosas bien en estos dos encuentros para ir al Mundial, por eso pensamos que saldrán a ganar", explicó el golero del Deportivo Cuenca.

Fotos: Agencia Uno