Johnny Herrera se abre a dejar la selección: “Si clasificábamos al Mundial creo que no iba” - RedGol

Johnny Herrera se abre a dejar la selección: “Si clasificábamos al Mundial creo que no iba”

El arquero de la Roja aseguró que por razones familiares se le hubiese hecho difícil viajar a Rusia. ¿Dará un paso al costado? “Habrá que conversar en su minuto, vamos a ver con el tiempo”, expuso.

Johnny Herrera fue sincero y reconoció que está abierto a dejar la selección chilena dependiendo cómo se den las cosas en el futuro próximo. El principal argumento del arquero de la U es su familia. De hecho, si la Roja clasificaba a Rusia 2018 consideraba darle el lugar a otro.

“Tengo familia, ya estoy más grande y hay situaciones que se pueden manejar de forma distinta. Se tendrá que ver en su momento. Habrá que conversar y ver en su minuto, vamos a ver con el tiempo”, dijo Herrera a Fox Sports.

Siguió complementando: “¿Si estoy abierto a dejar la selección? Es más, creo que si clasificábamos a Rusia no iba. Estar un mes encerrado, el Mundial es súper lejos y ya lo tenía conversado”.

Sentenció que “era muy difícil que fuera, obviamente si me llamaban y respetando la decisión del DT. Pero cuando tienes familia y muy poco tiempo para compartir con los tuyos es difícil dejar la casa y viajar. No sé si hubiese estado dispuesto a estar 40 días sin mi guagua”.


Foto: Agencia UNO

Video: gentileza Fox Sports