Johnny Herrera defiende al Rey Arturo: “Si Vidal no está entre los tres mejores de la historia choca con el palo” - RedGol

Johnny Herrera defiende al Rey Arturo: “Si Vidal no está entre los tres mejores de la historia choca con el palo”

El arquero de la selección chilena respaldó y blindó a su compañero tras las críticas apuntadas al mediocampista luego de la eliminación de la Roja en las clasificatorias a Rusia 2018.

El arquero de la selección chilena y los registros de la U salió en defensa de Arturo Vidal y las críticas a su compañero luego que la Roja no se clasificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En los últimos meses el Rey Arturo se vio nuevamente involucrado en polémicas de índole disciplinarias y las posteriores indirectas de la señora de Claudio Bravo, Carla Pardo, a la supuesta falta de compromiso al interior del camarín.

“Cuando el caballo gana siempre es Dios. Yo estaba ahí en el camarín y siempre estuvo dispuesto a las críticas. Asumió la responsabilidad cuando tuvo el accidente en la Copa América de Chile estaba muy arrepentido”, dijo Herrera a Fox Sports.

Agregó que “él erró como errar es humano. Hubo gente que lo lapidó por el accidente, pero después cuando jugaba la final lo idolatraban. ¿Entonces quién entiende? Da lata escuchar tanta tontera, pero si Vidal no está entre los tres mejores en la historia de nuestro país choca en el palo”.

Por otro lado reiteró que dentro del camarín nunca vio falta de compromiso y aseguró el camarín siempre tomó los desafíos con entrega y profesionalismo.

“Yo quizás soy más autista en la selección y no me fijo mucho para el lado, pero creo que la selección siempre que jugó lo dejo todo. Me costó involúcrame y comprometerme, pero una vez que lo hice me sacaba el sombrero por los gallos que están ahí”, expuso.

Sentenció que “esos jugadores son los mejores en la historia de nuestro país. Lo que aporta Sánchez, Aránguiz, Vidal, Medel, ojalá que tengamos otros, pero es muy difícil. Ante eso sólo agradecido como chileno por lo que le dieron al país. Más allá de las críticas yo vi puro profesionalismo y cada vez que entraron a la cancha dejaron la piel”.

Foto: Agencia UNO

Video: gentileza Fox Sports