Jaime Vera renunció a Deportes Iquique luego de perder con Temuco de local y quedar 15° en el Transición - RedGol

Jaime Vera renunció a Deportes Iquique luego de perder con Temuco de local y quedar 15° en el Transición

El Pillo hizo oficial su alejamiento de los Dragones tras sumar una nueva derrota en el torneo nacional. No aceptó preguntas y dijo que hay mucha gente contenta por el mal momento del equipo.

Jaime Vera confirmó su renuncia a Deportes Iquique luego de caer 1-0 frente a Temuco en la 10° fecha del Torneo de Transición. El Pillo ratificó en un comunicado, que también fue publicado en el sitio oficial del club, que dejará la banca del equipo que comanda desde 2015.

“No pudimos hacer un buen campeonato, pero esto no empaña la labor que hice aquí. Cuando llegué sacamos adelante a este club, entramos a copas internacionales y eso me llena de orgullo. Quiero agradecer a la gente de Iquique por toda las muestras de cariño que me dio. Los ciclos se acaban. Me voy con la vista al frente, trabajé con cariño y quiero agradecer a la directiva del club por el apoyo que me dio y una mención especial a los jugadores que son los que juegan, les agradezco los momentos lindos, pero el fútbol tiene esto. La decisión la tenía tomada y pensada. Me voy muy tranquilo”, lanzó el Pillo.

Pese a las buenas campañas anteriores, donde incluso ganó una Copa Chile, la presente campaña fue derechamente mala. Marchan 15° con seis puntos en el Transición y han anotado sólo cuatro tantos en 10 partidos. En tanto en la Copa Chile se quedó en primera fase tras caer frente a San Marcos de Arica.

Foto: Agencia Uno