Jaime Valdés quedó descartado para enfrentar a Audax y Octavio Rivero regresó a la convocatoria de Colo Colo - RedGol

Jaime Valdés quedó descartado para enfrentar a Audax y Octavio Rivero regresó a la convocatoria de Colo Colo

El atacante uruguayo entró en la nómina de Pablo Guede para visitar a los floridanos este sábado por la décima fecha del Torneo de Transición, una nueva oportunidad para el charrúa que no era considerado por el DT.

Octavio Rivero vuelve a las convocatorias en Colo Colo tras el partido del 9 de septiembre ante Iquique por la sexta fecha del Torneo de Transición, tras ser cortado por Pablo Guede entre las polémicas por sus fallidos traspasos a Peñarol de Uruguay y Belgrano de Argentina.

Los albos no podrán contar ante Audax Italiano con Jorge Valdivia (suspendido por la expulsión ante Wanderers) ni Jaime Valdés, baja por un desgarro. Ni el Mago ni el Pájaro fueron citados por Pablo Guede.

Previendo el escenario, el DT del Cacique y los referentes del plantel hablaron a mitad de semana con Rivero, quien incluso respondió en las prácticas con cuatro goles.

De esta forma, el atacante uruguayo regresará al menos al banco de suplentes, a espera que Guede defina si Esteban Paredes irá como referente único de ataque o dispondrá de un socio en la ofensiva para el capitán albo. Corre con ventaja Iván Morales.


Foto: Agencia UNO