Jaime Valdés le respondió a Johnny Herrera y habló de “provocaciones de seres inferiores”, luego de críticas del arquero - RedGol

Jaime Valdés le respondió a Johnny Herrera y habló de “provocaciones de seres inferiores”, luego de críticas del arquero

El Pajarito le echó bastante leña al fuego tras las declaraciones del capitán de la U por los reclamos albos en contra del arbitraje.

Jaime Valdés publicó una dura declaración en contra de Johnny Herrera en su twitter personal, luego de las críticas del arquero de la U por los reclamos que realizaron en Colo Colo por los arbitrajes.

Todo comenzó luego que Johnny Herrera dijera que los reclamos de Colo Colo en contra del arbitraje eran “manotazos de ahogado”. Esto fue respondido con fuerza por Jaime Valdés, que utilizando su cuenta personal, le pegó duro al capitán de la U.

“Sabrás que alcanzaste la superioridad, cuando las provocaciones de seres inferiores no te afectan!  Sea grande, piensa en grande y olvida la vida de los demás y concéntrate en la tuya! ”, lanzó Pajarito citando una nota en la que se hace referencia a las declaraciones de Herrera.