Iniesta también opina sobre el movimiento independentista catalán: "Antes que nos hagamos más daño, dialoguen. Merecemos vivir en paz" - RedGol

Iniesta también opina sobre el movimiento independentista catalán: "Antes que nos hagamos más daño, dialoguen. Merecemos vivir en paz"

Andrés Iniesta, volante del Barcelona, reflexionó sobre la crisis que stá viviendo la selección española, tras el referéndum de Cataluña.

La votación de Gerard Piqué en un referéndum inconstitucional para la independencia de Cataluña ha generado polémica en la selección española y entre los hinchas, quienes no han perdido oportunidad de pifiarlo.

Ayer, Pique salió a hablar pidiendo respeto, y el ex Real Madrid, Álvaro Arbeloa le respondió: "Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Hoy, Andrés Iniesta, intentó conciliar con una reflexión a través de Twitter: "Nunca he valorado públicamente situaciones tan complejas con sentimientos diversos pero esta situación que vivimos es excepcional... y una cosa tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: dialoguen, los responsables de todo, dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz".