[Infografía] Ironías de la vida: Chile es la selección mejor ubicada del ránking FIFA entre las eliminadas del Mundial - RedGol

[Infografía] Ironías de la vida: Chile es la selección mejor ubicada del ránking FIFA entre las eliminadas del Mundial

En los próximos días se actualizará el listado confeccionado en Zúrich y que definirá a los cabezas de serie de Rusia 2018. Los confiables números de MisterChip anticipan a Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia como líderes de grupo.

El estadístico español MisterChip anticipó el ránking FIFA de selecciones de octubre, que definirá a los siete países que serán cabezas de serie de la Copa del Mundo Rusia 2018 junto con el anfitrión.

La eliminada selección chilena aparece en la novena posición dentro del top ten, como el mejor equipo del listado en quedar fuera de Rusia 2018. Justo por detrás aparece Perú, que disputará el repechaje de la Conmebol contra Nueva Zelanda de la OFC, y Suiza, que afrontará la repesca europea.

De los cuatro clasificados directos de Sudamérica sólo dos aparecen por sobre Chile (Brasil y Argentina). Colombia aparece por detrás en el decimotercer casillero y Uruguay en el puesto 17.

Por otro lado, Panamá (49º) y Japón estarán en Rusia 2018 (44º) por ahora entre las selecciones peor posicionadas en el listado que estarán en la próxima Copa del Mundo.

La Gales de Gareth Bale (14º) y la Holanda de Arjen Robben (20º) le siguen los pasos a la Roja entre las selecciones bien posicionadas que quedaron eliminadas de Rusia 2018.

Foto: Agencia UNO