Igual que a Chile: Gerardo Martino le cerró las puertas a la Selección de EEUU que busca DT tras quedar fuera del Mundial - RedGol

Igual que a Chile: Gerardo Martino le cerró las puertas a la Selección de EEUU que busca DT tras quedar fuera del Mundial

El Tata recalcó que no está en sus manos poder conversar sobre opciones de tomar alguna selección en medio de la temporada de la MLS con el Atlanta United. 

Gerardo Martino volvió a referirse a la posibilidad de tomar una selección tras el final de las Eliminatorias a Rusia 2018 y negó que exista alguna opción de marcharse del Atlanta United, repitiendo la negativa a la opción de la Selección Chilena.

El Tata fue consultado por ESPN si le interesa tomar la Selección de Estados Unidos, que quedó sin técnico tras la salida de Bruce Arena y que tendrá un interino, Dave Sarachan durante los duelos amistosos de noviembre. El argentino dejó en claro que no piensa en nada más que en el Atlanta.

“En realidad lo imprudente es hablar sobre este tema, cuando uno tiene un contrato vigente con una institución. Cuando hay un compromiso no sólo en el papel, compromiso de la palabra con el dueño de la franquicia, del presidente de la franquicia, del director deportivo, con los fans y los futbolistas y estar pensando en este tipo de situaciones me parece que sea algo que esté bien. Prefiero enfocarme en los Playoffs que tenemos por delante”, lanzó.

Martino había respondido exactamente igual para las opciones que podría tener en la Selección Chilena y dejó en veremos si es que al final de la temporada de la MLS se sentaría a conversar para cambiar de rumbo.

Foto: Getty Images