Guillermo Hoyos se sumó a la tenencia responsable: “Uno se identifica con ese perro que va buscando, caminando y caminando” - RedGol

Guillermo Hoyos se sumó a la tenencia responsable: “Uno se identifica con ese perro que va buscando, caminando y caminando”

El técnico de Universidad de Chile participó en una campaña del club apoyando a la Fundación Julieta, que busca crear consciencia en el buen trato a las mascotas.

Universidad de Chile se sumó a la campaña de la Fundación Julieta en el cuidado y la tenencia responsable de mascotas. Los encargados llegaron con algunos perritos al CDA y hablaron con Guillermo Hoyos y algunos jugadores del plantel.

Hoyos comentó la importancia del cuidado responsable y dijo que a veces se siente identificado con los perros callejeros que caminan buscando una meta.

“Cuando los animales están en la calle, lo que sufren: el frío, el hambre, la sed. Siempre dije durante mi vida, muchas veces uno se identifica con ese perro que va buscando, va buscando y va caminando, caminando y caminando… y muchas veces en la vida uno hace eso ”, lanzó Hoyos.