Guede dice que el torneo se va a definir en la última fecha y avisa: “Hace tiempo venimos teniendo buenos partidos” - RedGol

Guede dice que el torneo se va a definir en la última fecha y avisa: “Hace tiempo venimos teniendo buenos partidos”

El técnico de Colo Colo habló en conferencia en el estadio Monumental y destacó la importancia del duelo ante Wanderers, aunque no lo calificó de definitorio.

Pablo Guede habló en el Monumental y destacó que el Torneo de Transición aún no entra en su fase definitoria, principalmente porque a todos los equipos que pelean el título les resta un complejo calendario.

“Creo que quedan todavía muchos puntos, muchos partidos importantes, no sólo nuestros, sino de los rivales también. Creo que este torneo se va a definir en la última jornada” , explicó.

El DT comentó que no necesita ser hincha de Palestino –rival del líder Unión Española- ya que el duelo que tendrá Colo Colo es lo único que le importa, pase lo que pase en las próximas canchas.

“Creo que para mí lo más importante somos nosotros. Vamos a intentar ganar el partido y que sea lo que sea, no podemos desviarnos de nuestro foco que es ir partido a partido. Veo todos los partidos, igual que siempre”, comentó.

Además ratificó que Jaime Valdés está bien y que poco a poco el equipo ha ganado más fortaleza defensiva, lo que ha hecho que toda su idea ofensiva vaya dando mejores frutos.

“Creo que venimos bastante tiempo haciendo buenos partidos. Venimos de meter, ocho goles en tres partidos. Creo que ganamos en solidez defensiva para poder encontrarle los espacios a la espalda a los rivales. No porque ganamos dos partidos seguidos, nosotros venimos jugando bien, haciendo las cosas que pretendemos para poder ganar” , remarcó.

Finalmente analizó el duelo ante Wanderers y dejó en claro que tiene claro que el Decano no lo ha hecho bien en el torneo –tiene una victoria, cinco empates y dos derrotas- y que ante Colo Colo querrán despegar definitivamente.

“Va a ser un partido duro, complicado, porque necesitan los puntos igual que nosotros... No tengo ni idea (cómo jugará Wanderers) Tengo todas las variantes que puedan llegar a hacer. El técnico es súper capaz para hacer lo que crea necesario para poder ganarnos. es un equipo valiente, que puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo. Va a ir depende de cómo empiece el partido. Nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega. Sabemos que están en un momento complicado” , cerró.

Colo Colo recibirá a Wanderers el domingo desde las 15:30hrs en el estadio Monumental.

Foto: Agencia Uno