Guarello respondió a las viudas de Sampaoli: “Él se escapó, pelaba a los jugadores y decía que el camarín era ingobernable” - RedGol

Guarello respondió a las viudas de Sampaoli: “Él se escapó, pelaba a los jugadores y decía que el camarín era ingobernable”

El reconocido periodista y panelista de Los Tenores de Radio ADN salió al paso ante la eliminación de la Roja y recordó que el casildense viajó negociando contratos: “no iba a llegar hasta acá, pelaba a los jugadores y decía que Vidal terminará atendiendo una fiambrería”, sostuvo tajante.

Juan Cristóbal Guarello salió al paso de Jorge Sampaoli, quien fue muy recordado y tema de conversación tras la dolorosa eliminación de la selección chilena en las clasificatorias a la Copa del Mundo. El equipo de Juan Antonio Pizzi no estuvo a la altura y no pocos se acordaron del actual DT de Argentina.

“Sampaoli se escapó es esto. Apenas termino la Copa América 2015 viajó por todos lados negociando contratos. No lo contrataron en México porque pidió como condiciones Ciudad de México y cuatro estados más”, dijo Guarello en Los Tenores de Radio ADN.

Agregó que “hacía reuniones con periodistas para pelar a los jugadores, me peleé con Biachi por eso. Que el camarín estaba quebrado, que era ingobernable, decía que Vidal iba a terminar atendiendo una fiambrería porque era un tipo muy desordenado”.

Sentenció que “eso no lo decía en el micrófono ni en rueda de prensa, lo decía off the record. Lo único que quería era irse. Hay muchos testigos. Sampaoli no iba a llegar acá, él se iba a ir antes. Por algo se fue en conflicto total y desconociendo su contrato. Él sabía para dónde se venía la mano y vio otra cosa: no hay recambio ni tampoco lo trabajó”.

Video: gentileza Radio ADN