Guarello: “Argentina se juega su clasificación y aparece el presidente de la FIFA a los besitos y abrazos” - RedGol

Guarello: “Argentina se juega su clasificación y aparece el presidente de la FIFA a los besitos y abrazos”

El destacado periodista analizó la visita del timonel de Zúrich a Buenos Aires, donde compartió con Claudio Tapia y compañía a horas del partido contra Perú que puede dejar fuera del Mundial a la Albiceleste. “Es una verguüenza, da para pensar mal”, dijo.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó Buenos Aires a horas del importante duelo que sostendrán este jueves la Albiceleste y Perú por la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y que puede ser factor para dejar fuera de la Copa del Mundo a los trasandinos o los incaicos, rivales directos de la selección chilena.

Infantino se paseó como grandes amigos junto al Presidente trasandino Mauricio Macri en medio de la postulación trasandina para organizar el Mundial 2030, y cómo no,  junto al timonel de la AFA (Claudio Tapia) y otros dirigentes.

“Fuera de bromas me parece una de las acciones más imprudentes que haya visto a un dirigente del fútbol. (Joseph) Blatter y el viejo (Joao) Havelange eran mucho más vivos. Aunque no tenga intención de interferir a favor de Argentina, porque hay un margen para pensarlo, es tan distorsionante su presencia”, sostuvo Juan Cristóbal Guarello en Los Tenores de ADN.

Agregó que “Argentina se juega su clasificación in extremis y aparece el presidente de la FIFA a los besitos y abrazos con Segura, (un dirigente) que tiene un prontuario. Una vergüenza y pelotudez total que da para pensar mal”.

Como si fuera poco, Infantino tuvo palabras poco afortunadas asegurando que el fútbol le debe mucho a Argentina y la FIFA necesita que la AFA no pierda su fortaleza.

Por su parte, Luka Tudor aseguró que el presidente de la FIFA “este huevón del Infantino anda con una carpeta de cheques que van a ir a las Islas Caimán”, mientras que Sergio Vargas añadió que “el espíritu de don Julio (Grondona) anda rondando por ahí”.

Durante la tarde de este miércoles, incluso desde la ANFP reconocieron que en la ANFP consideraron como una imprudencia el cometido de Infantino.