Gerardo Martino y la Roja: “No estaría bien que estuviera pensando en otras posibilidades de trabajo” - RedGol

Gerardo Martino y la Roja: “No estaría bien que estuviera pensando en otras posibilidades de trabajo”

El Tata fue consultado sobre la posibilidad de asumir en la Selección Chilena. Desconoció cualquier tipo de contacto y dijo que por ahora no piensa en moverse del Atlanta United de la MLS.

Gerardo Martino fue consultado sobre la posibilidad que tendría en la Selección Chilena tras la partida de Juan Antonio Pizzi. El Tata, actual DT del Atlanta United de la MLS, comentó que por ahora sólo tiene pensado seguir en su club.

“Tengo contrato hasta fines del 2018, posibilidades hasta el 2020 inclusive. Es un proceso que está empezando, estamos muy cómodos, muy bien, trabajando con mucha tranquilidad, muy buen equipo. No solamente hay un compromiso con la institución, sino también hay un compromiso con los jugadores”, explicó a Radio Monumental de Paraguay.

El DT también dejó en claro que por ahora no tiene otra cosa en mente que finalizar de buena forma la temporada, lo que hace imposible que pueda pensar en una opción en la Roja.

“No estaría bien que en este momento, sobretodo en esta época del año, donde estamos enfrentando las finales del torneo, yo estuviera pensando o analizando otras posibilidades de trabajo, que además entre otras cosas, son todas especulaciones periodísticas , porque hasta el día de hoy no tengo ningún ofrecimiento cierto”, cerró.

El Atlanta United marcha 4° con 54 puntos a una fecha del final y está clasificando a la serie final de los Playoffs del torneo.

Foto: Getty Images