[Fotos] Deportes Temuco le ganó a un Colo Colo con tres expulsados y lo frena con final polémico - RedGol

[Fotos] Deportes Temuco le ganó a un Colo Colo con tres expulsados y lo frena con final polémico

César Deischler le mostró roja a Berríos y Zaldivia, además de Paredes que ya estaba en la banca. El gol de los locales fue un penal cobrado en los mitos finales, poco antes que el propio Orión atajara el segundo disparo desde los doce pasos.

Deportes Temuco frenó a Colo Colo y los albiverdes derrotaron por 1-0 al Cacique en el estadio Germán Becker por la decimoprimera fecha del Torneo de Transición, en un partidazo que tuvo de todo.

Colo Colo comenzó dominando, pero poco a poco los locales nivelaron el juego. Agustín Orión regaló un par de buenas tapadas, mientras el Cacique no estaba fino para definir sus opciones.

En los 23’ los albos lamentaron la lesión de Fernando Meza, por lo que debió ingresar Jorge Araya. Con el empate sin goles en el primer tiempo, el complemento lo abrió Benjamín Berríos, que se fue expulsado en los 50’ por una entrada a Nicolás Ramírez.

Cuando Colo Colo cuidaba el empate y Temuco iba por el premio, Matías Zaldivia interceptó el partido con la mano y César Deischler marcó penal. Agustín Orión casi se va a las manos con Mathías Riquero, en tanto el juez expulsaba al defensor con segunda amarilla.

Como si fuera poco, Deischler expulsó a Esteban Paredes, que estaba en el banco tras ser reemplazado minutos antes, por insultos al cuarto árbitro, Patricio Polic.

Cris Martínez se paró frente a Orión y marcó desde los doce pasos dándole la ventaja a Temuco (86’). En los 97’ fue Julio Barroso el que cometió falta en el área, pero esta vez el remate con calco del Paraguayo fue contenido de forma notable por el arquero de Colo Colo.

Tras el pitazo final, Colo Colo se mantiene con 21 puntos como puntero junto a Unión Española, pero los de colonia aún no se ponen al día y tienen la gran opción de tomarse la cima en exclusiva. Temuco es séptimo con 16 unidaes.

En la próxima fecha Temuco recibirá a Antofagasta y Colo Colo, con las sensibles bajas de sus expulsados, será local contra Unión Española en un duelo directo de los aspirantes al título del Transición.

Foto: Agencia UNO