[Fotos] ¡Sin Rusia! Los grandes cracks que podrían quedarse fuera del Mundial 2018 - RedGol

[Fotos] ¡Sin Rusia! Los grandes cracks que podrían quedarse fuera del Mundial 2018

En cada cita planetaria siempre hay estrellas que son damnificadas y no clasifican al Mundial, para Rusia no es la excepción y hay varios futbolistas que están lejos de disputar el torneo.

Queda menos de un año para Rusia 2018 y las clasificatorias están en etapas decisivas. Como ya es costumbre siempre grandes estrellas se quedan sin participar en el Mundial. Desde Gigi Buffon y hasta Cristiano Ronaldo tienen comprometido su paso a la cita planetaria.

Italia está destinada a ir al repechaje en Europa tras caer ante España y parece irreversible ese segundo lugar. Mismo panorama vive la Portugal de CR7, pero tiene un duelo directo con Suiza que los podría llevar a la zona de clasificación directa.

Otro de los complicados es Holanda, que a estas alturas apela al repechaje para lograr un cupo en Rusia 2018. La Naranja Mécanica debe ganar todo lo que le queda para derrumbar a Suecia del segundo puesto. Robben y compañía se preparan con todo para medirse a los vikingos.

Eslovaquia y Bosnia también parecen estar condenados a la repesca. Hamsik, Pjanic y Dzeko necesitan de una caída de Inglaterra y Bélgica, respectivamente, para soñar con el primer lugar del grupo, pero está muy difícil.

En África se dio la sorpresa más grande. Camérun, el campeón del continente, quedó fuera de toda oportundiad de volver a Rusia. Mientras que la Gabón de Aubameyang no tiene margen de error y debe ganar todo lo que le queda para meterse en la cita planetaria. Mismo caso es el que vive la Senegal de Mané.

En América, Chile y Argentina se jugan todo por el todo en las dos últimas jornadas. Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Leo Messi podrían no disputar un Mundial luego de dos y tres, respectivamente, jugándolo. Finalmente, Estados Unidos está en zona de repesca y su rival saldrá de Siria o Australia.