[Fotos] Nuevo Mercurial Melhor homenajeará el premio The Best de Cristiano con un bello botín platinado que cuesta $200 mil - RedGol

[Fotos] Nuevo Mercurial Melhor homenajeará el premio The Best de Cristiano con un bello botín platinado que cuesta $200 mil

El botín que pertenece a la quinta colección de Nike para el portugués tiene color plateado y ajuste del calzado como una segunda piel. Mira las fotos.

Cristiano Ronaldo celebró en Londres el segundo título The Best de su carrera, que lo corona como mejor jugador del año según la FIFA. Pero en las canchas tendrá otro homenaje, específicamente en sus pies.

Se trata de la edición especial del botín Mercurial CR7 Melhor (mejor en portugués) que salió hoy a la venta a un precio de 200 mil pesos chilenos, y que llevará el delantero de Real Madrid en sus próximos compromisos.

El modelo mantiene la inspiración de la quinta colección (Chapter 5) de la firma americana para el ariete pero con una cobertura cromada con finalización en platino puro, la que también aparece en la base del zapato.

Premios The Best

Fotos: Nike