[Fotos] Los suplentes de Chile se enfrentaron en un partido mientras los titulares descansaron tras el triunfo - RedGol

[Fotos] Los suplentes de Chile se enfrentaron en un partido mientras los titulares descansaron tras el triunfo

El único entrenamiento del viernes en Juan Pinto Durán sirvió para acomodar físicamente a los seleccionados luego de la victoria frente a Ecuador por Eliminatorias. La Roja se dividió en dos grupos.

La Selección Chilena realizó un entrenamiento en Juan Pinto Durán y les dio descanso a los titulares que regresarán al trabajo físico en grupo el sábado en la mañana. Los suplentes se enfrentaron en un partido.

Los 11 titulares realizaron trabajos enfocados a recuperarse físicamente y no tocaron balón, quedándose a un costado de la cancha mientras se realizada el partido. En el choque estuvieron los restantes jugadores del plantel y algunos sparring en un partido para mantener el ritmo físico.

Chile entrenará por última vez el sábado previo al viaje a Sao Paulo para enfrentar a Brasil, el próximo martes desde las 20:30hrs en el Allianz Parque de Palmeiras.

La gran duda sigue siendo Charles Aránguiz que sigue con su trabajo con los kinesiólogos y definirá en el entrenamiento de mañana si está en condiciones de seguir peleando volver al equipo o queda descartado al igual que el suspendido Arturo Vidal, que irá acompañando a la comitiva a Sao Paulo.

Fotos: Carlos Parra /Comunicaciones ANFP