¡Fabián Aguirre se tituló campeón de la primera versión de PESMANIA! - RedGol

¡Fabián Aguirre se tituló campeón de la primera versión de PESMANIA!

El integrante de PESos PESados vino de menos a más para levantar el título con una contudente victoria en la final por 4-2 ante su compañero de equipo.

Este domingo se celebró la primera versión de PESMANIA en el Centro de Creación Infante 1415 y Fabián Aguirre se coronó campeón del primer torneo de PES 2018 realizado por la Liga Chilena de PES.

72 participantes estuvieron disfrutando por más de 8 horas del primer certamen de la temporada. La fase de grupos encumbró a Gonzalo Mora como el mejor de esa etapa con un invicto de temer con 14 goles a favor y ninguno en contra.

Ahí comenzó la etapa de los playoffs y Fabián Aguirre demostró que estaba para grandes cosas. Despachó a Emanuel Gavilán, Ruben López, Francisco Medrano, Diego Valdés y el participante internacional, Fernando Córtez.

Por la otra parte de la llave, Martín Silva (Neo) dejó en el camino a Ghary Heredia, Gonzalo Mora, Nelson Ladino y al tricampeón chileno, Rodrigo Barrera (Ymoda). Neo y Aguirre terminó 2-4, con un Manchester United que fue más fuerte que el Real Madrid.

TABLA DEL TORNEO