Esteban Pavez fue titular en el Brasileirao, 21 horas después de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia - RedGol

Esteban Pavez fue titular en el Brasileirao, 21 horas después de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia

El volante jugó los 90 minutos en la igualdad 2-2 entre Atlético Paranaense y Atlético Goainiense por la vigesimoséptima fecha del Campeonato Brasileiro.

Cosas del destino. Solamente 21 horas después de la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia, Esteban Pavez tuvo chance de revancha, esta vez con la camiseta de Atlético Paranaense. El volante jugó los 90 minutos en un duelo por la fecha 27 del Brasileirao, que terminó en igualdad 2-2 ante Atlético Goainiense.

Pavez recibió la nominación a la Roja luego de la baja de Arturo Vidal y se incorporó en Brasil. En dos días de trabajo no pudo convencer a Juan Antonio Pizzi , quien lo llevó a la banca pero no lo hizo ingresar en la derrota por 3-0 que dejó sin Mundial a Chile.

Hoy volvió al césped, pero en Curitiba. El Furacao remontaba un gol de la visita y un penal perdido para ponerse en ventaja con tantos de Guilherme y Lucho González. Pero Walter aguó la fiesta y le dio un inesperado empate al colista del Campeonato Brasileiro.

Por su parte, Paranaense no pudo afianzar su posición de zona de copas internacionales y se mantiene séptimo.

Foto: Archivo