Esteban Pavez es convocado de emergencia y vuelve a la selección como refuerzo contra Brasil - RedGol

Esteban Pavez es convocado de emergencia y vuelve a la selección como refuerzo contra Brasil

La ANFP oficializó la información adelantada por Ernerto Díaz Correa en Radio Cooperativa y Pizzi consideró al jugador reservado de los registros del Atlético Paranaense. El volante se reunirá con el resto del plantel en la tierra de la samba, donde la Roja se jugará la vida este martes en el cierre de las clasificatorias frente a la Verdeamarela.

La selección chilena tiene presupuestado viajar a Sao Paulo este sábado a las 16:30 horas para jugarse el martes ante Brasil la clasificación a Rusia 2018. Esteban Pavez espera al resto de sus compañeros. El volante se integrará a la Roja en las próximas horas cuando el equipo criollo arribe al país del Atlántico.

El ex mediocampista de Colo Colo y que actualmente milita en el Atlético Paranaense de Brasil fue convocado de urgencia por Juan Antonio Pizzi y se sumará a las ordenes de Macanudo en Sao Paulo.

"La gerencia de comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la selección chilena absoluta, Juan Antonio Pizzi, convocó al mediocampista Esteban Pavez, que actúa en el Atlético Paranaense de Brasil. El volante se incorporará a la concentración de La Roja en Sao Paulo”, informaron desde Quilín.

Pavez llega a reforzar una zona que cuenta con las bajas de Arturo Vidal por suspensión y a Charles Aránguiz lesionado, sin olvidar la ausencia por decisión técnica de Marcelo Díaz.

De esta forma, el mediocampista nacional regresa a la Roja, conjunto que no defiende desde enero del presente año, data en que Macanudo lo consideró en la nómina que disputó la China Cup en Oriente.


Foto: Agencia UNO