Es una plaga: Arturo Vidal también se lesionó en Alemania y abandonó la práctica del Bayern Múnich - RedGol

Es una plaga: Arturo Vidal también se lesionó en Alemania y abandonó la práctica del Bayern Múnich

El mediocampista fue reclutado por su nuevo entrenador Jupp Heynckes luego de que quedara inhabilitado por suspensión de actuar en eliminatorias. Pero en Bavaria sufrió una lesión cuya gravedad aún no se establece.

Una nueva mala noticia en lo referente a las lesiones llega desde Alemania. Arturo Vidal evidenció molestias en el muslo izquierdo y abandonó la segunda práctica de Jupp Heynckes en el Bayern Munich , esta mañana en la capital de Bavaria.

El volante nacional quedó inhabilitado de actuar por la selección chilena ante Brasil producto de la tarjeta amarilla que recibió en la victoria sobre Ecuador, y aunque quiso quedarse con el plantel, el nuevo técnico de Bayer le solicitó que se regresara a Alemania.

El chileno entrenó ayer con normalidad, pero en la jornada de este martes debió abandonar la práctica que hacía en compañía de los jugadores internacionales, como Thomas Müller y Roberto Lewandowski. La cuantía de la lesión aún no se determina.

A la espera del reporte médico, el Rey Arturo quedó entre algodones para participar en el debut de Heynckes en su cuarto paso por la banca del Bayern, duelo en el que recibirá a Friburgo este sábado desde las 10:30 horas, por la octava fecha de la Bundesliga.

Fotos: Agencia Uno