Equipazo: Brasil tiene el 11 titular de lujo, con Coutinho incluido, para visitar a Bolivia antes de recibir a Chile - RedGol

Equipazo: Brasil tiene el 11 titular de lujo, con Coutinho incluido, para visitar a Bolivia antes de recibir a Chile

El maestro Tite ya prepara el duelo en La Paz con el cuadro estelar y con Alex Sandro como reemplazo del lesionado Marcelo. Thiago Silva asoma entre los zagueros.

La Selección de Brasil tiene prácticamente definido el 11 titular para su duelo ante Bolivia en La Paz por la penúltima fecha de las Eliminatorias. El maestro Tite confirmó el ataque de lujo comandado por el astro Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

La gran novedad será la presencia por la banda izquierda de Alex Sandro, quien reemplazará al lesionado Marcelo. En tanto, la pareja de centrales será de Thiago Silva con Miranda, mientras que los volantes centrales serán los hombres del Real Madrid y del Barcelona, Casemiro y Paulinho.

Pese a que Tite anticipó que sus jugadores deben asumir la presión de jugar con la posibilidad de ser suspendidos por tarjetas amarillas, son varios los titulares que podrían perderse el duelo contra la Roja si son amonestados.

Neymar, Dani Alves, Gabriel Jesús, Fernandinho, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto y Miranda son los jugadores con una amonestación que podrían perderse el duelo con Chile si reciben otra en La Paz.

El duelo entre Bolivia y Brasil se jugará en el Hernando Siles desde las 17:00hrs.

Foto: Getty Images