El veterano Diego se lesionó y Brasil pierde otro crack para jugar ante Bolivia y Chile por eliminatorias - RedGol

El veterano Diego se lesionó y Brasil pierde otro crack para jugar ante Bolivia y Chile por eliminatorias

El talentoso volante sufrió una dolencia muscular en el muslo izquierdo y el técnico Tite los desconvocó del equipo que enfrentará las últimas dos fechas rumbo al Mundial de Rusia.

Una nueva baja sumó Brasil antes del cierre de su participación en las eliminatorias para el Mundial de Rusia, torneo para el que ya se encuentra clasificado. El volante Diego arrojó un problema muscular en su muslo izquierdo y se sumó a Filipe Luiz y Marcelo en la lista de descartes de Tite.

El volante bicampeón de Copa América jugó por Flamengo ante Ponte Preta en Campinas, por puntos importantes para alcanzar la Copa Libertadores. "Le dije dos cosas a Diego: que estuviera en paz, porque vive un momento difícil en su equipo, fue a Campinas y dio todo, lo que demuestra carácter y grandeza; y que se sienta orgulloso, a pesar de la frustración", explicó el entrenador de la Verdeamarela.

Brasil no sumará nuevos convocados y se quedará con los 23 futbolistas que trabajan en Teresopolis y viajarán a Santa Cruz de la Sierra, para desplazarse a La Paz el próximo jueves para enfrentarse a Bolivia en el Hernando Siles.

Según las estimaciones de la prensa local, el equipo brasileño alineará a Alisson en portería; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; y Gabriel Jesús.

Un equipo similar, según lo que adelantó Tite, se enfrentará a Chile el 10 de octubre en Sao Paulo, partido clave para la clasificación de la Roja al Mundial de Rusia.

Fotos: Agencia Uno