El súper Manchester City volvió a ganar y sigue líder de la Premier League cinco puntos sobre el United - RedGol

El súper Manchester City volvió a ganar y sigue líder de la Premier League cinco puntos sobre el United

Con Claudio Bravo como suplente, los de Guardiola mantienen su impecable rendimiento y se impusieron al West Bromwich como visitante. Fue un 3-2 que sólo se ve ajustado debido a un grueso error de Nicolás Otamendi en los descuentos.

Claudio Bravo fue suplente en la victoria 3-2 del Manchester City en su visita al West Bromwich, en un duelo válido por la 10° fecha de la Premier League. Se jugó en el estadio The Hawthorns.

Abrió la cuenta Leroy Sané tras gran jugada de Fernandinho, igualó Jay Rodríguez a los 13’ tras asistencia de Barry, luego apareció Fernandinho tras pase de Sané para poner el 2-1, bastante rato después a pareció Raheem Sterling para poner el 3-1 a los 64’. El descuento final lo marcó Matt Phillips a los 90+2’ luego de grueso error de Nicolás Otamendi que intentó bajar el balón para asistir a Ederson.

El City ahora se concentra en su duelo del miércoles ante el Napoli en Italia por la Champions League y luego será local ante Arsenal en duelo clave para mantenerse en la punta de la Premier League.

Gracias a esta victoria el City llegó a 28 puntos en 10 fechas y es líder cinco sobre el Manchester United de Mourinho que le ganó al Tottenham –ahora 3° con 20- en el inicio de la jornada. El Arsenal marcha 5° con 19.

Foto: Getty Images