El referéndum por la independización de Cataluña hizo que el duelo entre Barcelona y Las Palmas se realice sin público - RedGol

El referéndum por la independización de Cataluña hizo que el duelo entre Barcelona y Las Palmas se realice sin público

Los catalanes están votando para conseguir la independencia de España y la Guardia Civil está boicoteando el evento democrático por lo que hay varios heridos.

El 1 de octubre es un día especial para todos los catalanes, ya que se efectua el referéndum por la independización. Este evento democrático tiene ajetreado a todo el mundo en España, lo que ha generado accidentes que tienen a personas heridas.

La Guradia Civil hispana intervinió varios recinto para que no se realicen las votaciones, lo que produjo varios disturbios y puso en riesgo la realización del duelo entre Barcelona y Las Palmas. Por ello, el cuadro culé por falta de garantías decidió disputar el partido, pero a puertas cerradas.

Hasta se pensó en un boicot al encuentro con invasión de personas al terreno de juego, por ello el juego se hará sin público. 337 son los heridos por los disturbios en unas votaciones que no son muy bien vistas por los españoles.