El nuevo Ferguson: Mourinho será el dueño total del Manchester United por los próximos 5 años y con contrato récord - RedGol

El nuevo Ferguson: Mourinho será el dueño total del Manchester United por los próximos 5 años y con contrato récord

El gran inicio de campaña del luso le abrió la puerta para amarrar un contrato a largo plazo con los Diablos Rojos y tendrá gran control en el club.

Manchester United quiere convertir a José Mourinho en el nuevo Sir Alex Ferguson. Los Diablos Rojos le ofrecieron un jugoso contrato a Mou por los próximos 5 años y a cambio de 72 millones de euros.

The Sun informó que el portugués será dueño total del club a nivel deportivo y podrá controlar las renovaciones de los futbolistas y las futuras contrataciones.

Además, Mou recibirá 14,4 millones por temporada, lo que lo convertirá en el DT mejor pagado del mundo junto a Pep Guardiola.

De aceptar el luso entrará en tierras desconocidas, ya que será la primera vez que estará en un club más de 4 años. Todo esto se lo ganó por su gran inicio de temporada, por los títulos conseguido en la pasada corrida y por darle un estilo de juego definido al equipo.

Foto: Getty Images.