El Real Madrid sufre en el arco: los jóvenes Belman o Moha Ramos serán el suplente de Kiko Casillas contra Getafe - RedGol

El Real Madrid sufre en el arco: los jóvenes Belman o Moha Ramos serán el suplente de Kiko Casillas contra Getafe

El arquero del filial es de la generación 98, mientras que el juvenil es del 2000. Uno de los dos podría debutar este fin de semana de ocurrir un contratiempo a Kiko Casilla. Navas y Zidane Júnior están con problemas físicos.

Real Madrid visitará este sábado al Getafe por una nueva fecha de la Liga de España con problemas para Zinedine Zidane. Keylor Navas está lesionado y Kiko Casilla tomará el arco. Hasta ahí ningún problema.

Sin embargo, la problemática de Zizou es que su hijo, Luca Zidane, en el papel el tercer arquero, también está lesionado y el DT debe buscar un reemplazante en caso que Casilla se lesione o sea expulsado contra el Getafe.

Por esta razón, l a mañana de hoy el Real Madrid tuvo en las prácticas del primer equipo a Javier Belman (del Castilla) y a Moha Ramos, de las juveniles.

“Al tratarse de un partido que se disputará en la Comunidad de Madrid es probable que Zizou sólo se desplace con dos porteros y deje a uno fuera (Belman o Ramos). El Castilla también juega mañana, ante la Gimnástica Segoviana.”, sostuvo Diario Marca.

Agregó que  “si bien es cierto que el horario del filial permitiría que cualquiera de los dos porteros estuviera a las órdenes de Solari si no disputan ningún minuto con Zizou”.

Sentenciaron que “la decisión final no se tomará hasta esta tarde, pero lo cierto es que el Real Madrid se ha encontrado de pronto con un problema en la portería. Si expulsan a Kiko o se lesiona... Belman o Moh”.