El Ingeniero Manuel Pellegrini es candidato para tomar el Bayern Múnich de Arturo Vidal al término de la presente temporada - RedGol

El Ingeniero Manuel Pellegrini es candidato para tomar el Bayern Múnich de Arturo Vidal al término de la presente temporada

Según adelanta La Cuarta, el entrenador chileno y Luis Enrique son las grandes ambiciones del cuadro bávaro, que es dirigido de manera momentánea por Jupp Heynckes. ¿Qué pasará con la selección chilena?

"Con Manuel Pellegrini hablo a cada rato, él está muy bien en China. No descarto ni apruebo a nadie". Con esas palabras Arturo Salah le puso paños fríos a la candidatura de Manuel Pellegrini para tomar el mando de la Roja tras el fracaso de Juan Antonio Pizzi .

Sin embargo, la Roja no es la única interesada en los servicios del entrenador chileno más exitoso de la historia. Según adelanta hoy La Cuarta, Pellegrini también es alternativa para tomar el mando del Bayern Munich al cabo de la presente temporada.

Galería | Candidatos a dirigir la Roja

El cuadro de Arturo Vidal será dirigido el resto de esta campaña por el veterano Jupp Heynckes, quien asumió tras el despido de Carlo Ancelotti luego del mal comienzo en Champions y la Bundesliga, además de la mala relación que tenía con varios pilares del plantel. Pero el DT estará hasta mayo nada más.

"Karl-Heinz Rummenigge, káiser de los muniqueses, ya tiene un par de nombres para que tome el manubrio desde el próximo año. Pellegrini ocupa un lugar destacado en esa elección, junto con el español Luis Enrique, el mismo que 'limpió' a Alexis del Barcelona", indica La Cuarta.

Asi las cosas, no solo del fútbol inglés aparece competencia para la ANFP para encontrar a su próximo entrenador. Ahora se suma el poderoso multicampeón bávaro, que esperará para reducir la cláusula de salida del Ingeniero desde Hebei Fortune, donde tiene contrato por un año más.

Video | Zidane fue elegido mejor entrenador del mundo

Fotos: Agencia Uno