El Estado Islámico habría amenazado nuevamente al Mundial de Rusia y ocupó una durísima imagen de Lionel Messi - RedGol

El Estado Islámico habría amenazado nuevamente al Mundial de Rusia y ocupó una durísima imagen de Lionel Messi

La organización terrorista ha realizado una campaña para provocar miedo en el gran torneo del fútbol que se realizará en 2018.

El Estado Islámico amenazó nuevamente con un ataque durante el Mundial de Rusia 2018 y esta vez utilizó una cruda imagen en donde supuestamente aparece Lionel Messi detenido y con sangre bajo su ojo izquierdo, según confirmó Diario Olé.

La información fue revelada por la agencia Internacional Site Inter Group, quien reveló la imagen en donde aparece el astro del Barcelona y que asistirá al Mundial como capitán de Argentina. Según Site, la imagen la publicó el Estado Islámico por medio de su aparato propagandístico e impactó principalmente en los medios trasandinos.

Las amenazas del Estado Islámico a Rusia se enmarcan en las acciones militares que lleva el gobierno de Putín en contra del grupo terrorista principalmente en Siria.

Pese a las amenazas que se registraron durante la Eurocopa de Francia 2016, las mayores acciones del Estado Islámico en contra del fútbol siguen siendo el ataque que pensaron realizar en el Estadio de Francia durante un amistoso de Francia e Inglaterra en 2015, que solo por la acción de la seguridad del recinto se impidió el ingreso de los terroristas a alguna de las tribunas. Hubo 10 personas muertas en un bar cercano al principal estadio del país.