El Emperador Adriano acusó a una mujer de querer hacerle una macumba en medio de su intento de retorno al fútbol - RedGol

El Emperador Adriano acusó a una mujer de querer hacerle una macumba en medio de su intento de retorno al fútbol

El ex goleador, en pleno proceso de reacondicionamiento físico, publicó un video acusando a una bruja de intentar mancharlo con sus oscuras intenciones.

El Emperador Adriano sigue intentado volver a las canchas y en medio del trabajo físico que está realizando para acondicionarse para una posible vuelta, denunció que una mujer le intentó hacer una macumba y mancharlo con magia negra.

El ex gran goleador brasileño y que lleva cerca de tres años sin jugar de manera profesional posteó un video en su Instagram y mandó a volar a la bruja, remarcando que tiene confianza absoluta en su religión.

“Sé que hay alguien que está haciendo macumba en mí, pero eso no me va a tocar porque Dios es más grande. Es mejor que tomes las riendas de tu vida. Sé que es mujer, pero no tengo rabia, tengo pena. Dios está en el control. Mi familia reza por mí todos los días. Respeto la religión de todo el mundo, pero respeten también la vida de los otros ”, lanzó el poderoso ex delantero.

El video fue sacado de su Instagram y tras enfrentar a las fuerzas del mal, el Emperador Adriano podrá concentrarse en su vuelta al ritmo físico tal cual anunció hace algunos días.

“Me estoy preparando para hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero. quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando”, comentó Adriano sobre el intento de regresar a los 35 años.