El drama de Marco Reus: "Daría todo mi dinero por estar sano otra vez" - RedGol

El drama de Marco Reus: "Daría todo mi dinero por estar sano otra vez"

El mediapunta del Borussia Dortmund habla de su rehabilitación, de las lágrimas y su futuro.

Una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda tendrá al crack Marco Reus fuera de las canchas hasta el comienzo de 2018, una lesión que se repite en el mediapunta alemán quien ya se perdió la Copa del Mundo de 2014 por lo mismo.

En una entrevista con Kicker reconoció que se le cayeron lágrimas: "Lloré en el momento y luego, dos o tres días después volví a llorar".

Sobre la rehabilitación confesó: "Siempre estás por tu cuenta, eso es extremadamente difícil, porque durante 12 o 16 semanas tu cuerpo no funciona correctamente y todo se transforma en una gran prueba mental".

"Los mejores jugadores ganamos mucho dinero, pero tenemos que aceptar en parte un alto precio por la salud. Pero el dinero ya no me importa, daría todo el dinero para estar saludable y poder hacer mi trabajo, que es lo que amo: jugar al fútbol", comentó Reus.

Sobre su futuro afirmó: "Me gustaría jugar en Rusia 2018, y en Dortmund me gustaría quedarme, pero cuando termine mi contrato ya tendré 30 años. Ya veremos".