El crack Marco Verratti abrió su corazón: "La gente cree que estoy en el PSG por plata y piensa lo mismo de Neymar" - RedGol

El crack Marco Verratti abrió su corazón: "La gente cree que estoy en el PSG por plata y piensa lo mismo de Neymar"

El volante italiano del conjunto parisino reveló que rechazó ofertas superiores a los 100 millones de euros, pero que se quedó en el cuadro de Unai Emery porque cree en el proyecto.

Los 400 millones de euros que ha invertido el PSG en los pases de Neymar y Kylian Mbappe han hecho que los hinchas llamen la atención sobre las razones que tienen las estrellas para firmar en el conjunto parisino. Sin embargo, el italiano Marco Verratti rechazó el prejuicio y dijo que no todo es dinero en la vida.

"Siendo honesto, por primera vez en cinco años me pregunté si debía quedarme acá. La gente piensa que juego en el PSG por dinero, pero también podría ganar esa plata en otro lado. Si me hubiera cambiado de club el verano (europeo), había ofertas por 100 millones de euros y mucho más", reflexionó el italiano en entrevista a L'Equipe.

Video | El talentoso Verratti

El volante saltó en 2012 desde el humilde Pescara al multicampeón francés, por lo que ha vivido toda la etapa de ingresos exponenciales. "Pero Neymar podría haber ganado lo mismo en Chelsea o Manchester City y no firmó aquí por dinero, sino que por el proyecto. Es lo mismo conmigo", advirtió.

El último mercado fue traumático para el italiano, que cambió de representante. "Pasaron cosas que no me gustaron, entre ellas personas que estaban a mi lado y pensaron en ellos mismos, no en mí. Además, no estaba seguro de si el PSG tenía grandes ambiciones", agregó el volante.

Sin embargo, todo cambió con la llegada del nuevo director deportivo Antero Henrique. "Acorté mis vacaciones para hablar con él y le dije que me quedaría aquí. No fue porque llegaron Neymar y Mbappé. En ese momento no sabía que iban a firmar", completó.

Galería | Las platas de Neymar al PSG

Fotos: Getty Images