El Bayern Múnich de  Arturo Vidal ganó apretado en Escocia y clasificó los octavos de la Champions - RedGol

El Bayern Múnich de Arturo Vidal ganó apretado en Escocia y clasificó los octavos de la Champions

Con el ídolo chileno durante casi una hora, los alemanes se impusieron 2-1 ante el Celtic y le sacó seis puntos al tercero.

Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los 58’  en la victoria 2-1 del Bayern Múnich en su visita al Celtic de Escocia. Se jugó en el Celtic Park de Glasgow.

El ídolo chileno nuevamente tuvo mayor vocación ofensiva, complementando la ofensiva de su equipo que estuvo plagada de volantes. Sómo Coman era delantero y era asistido por James, Robber y el crack Arturo. Fue reemplazado por Rudy y se fue algo molesto por la substitución.

Abrió la cuenta Kingsley Coman a los 22’, igualó Callun McGregor a los 74’  y desniveló Javi Martínez a los 77’, el volante español terminó cortado en uno de sus pómulos tras chocar con el zaguero local.

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó los nueve puntos y es escolta del PSG que tiene 12 y ya está clasificado. Los del Rey firmaron su paso a los octavos de final tras vencer en los dos duelos a los escoceses.

En la próxima fecha el Bayern deberá golear al Anderlecht y esperar una derrota en París del PSG frente al Celtic, para seguir soñando con el liderato. Franceses y alemanes se enfrentan en la última jornada.

Foto: Getty Images